PRÁCTICA DE FÚTBOL Y UNA DUDA EN EL MEDIO

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio. La entrada en calor se realizó con trote alrededor de la cancha y luego un “loco”. Antes de la práctica de fútbol, los jugadores realizaron pases y movimientos de presión.

Al momento de hacer fútbol, Néstor Rapa paró dos equipos. Los titulares jugaron con Manuel Peralta; Javier Peralta, Ramón, Aguirre, Ceratto; Del Corro, De Seta, Paredes, Jiménez; Vera y Toloza. Los suplentes formaron con Valiñas; Merelas, Ventura, Dávila, Gómez; Blanco, Avilés, Cano, Lucas Gómez; Gamarra y Solchaga. Fue victoria de los titulares 2 a 0 con goles de Del Corro y Ceratto.

Luego de 25 minutos, Rapa paró el partido, charló con los titulares e hizo un cambio: Avilés pasó al equipo titular, ingresando por Paredes. En este segundo turno, los titulares ganaron 3 a 2, con goles de Jiménez, Toloza y Del Corro (Solchaga y Paredes para los suplentes). La duda que tiene el DT para enfrentar a Laferrere está en el mediocampo: no está confirmado si jugará Luis Avilés (formando un doble 5 con De Seta) o Wilson Paredes.

Estuvieron ausentes del entrenamiento Marín, Kees (esguince de rodilla) y Leo Gómez. Dado el cambio de día del partido ante Laferrere (se jugará el martes a las 13 en Gerli), el plantel tendrá el domingo libre y volverá a entrenar el lunes por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita