GARRAFA INMORTALIZADO EN HD

La película "El Garrafa, una película de `fulbo`" sobre de la vida del fallecido jugador José Luis Sánchez se estrenó anoche en el estadio Florencio Sola de Banfield ante la presencia de 4 mil personas.
El documental, de 84 minutos, relata la vida del ex Laferrere, El Porvenir, Bella Vista de Uruguay y Banfield, que falleció a los 31 años tras un accidente con su moto el 8 de enero de 2006.
Además del repaso de su carrera deportiva, la película se apoya en testimonios de ex compañeros de "Garrafa", como José Luis Díaz, Rubén Darío Forestello, Carlos "Gato" Leeb, Adrián "Loco" González, Oscar "Cachín" Blanco, Ricardo Calabria y Ramón "Mané" Ponce, entre otros.
También aportan anécdotas de la vida del ídolo el ex árbitro Héctor Baldassi y el conductor Alejandro Dolina.
"La hicimos con toda la pasión de los que nos gusta el fútbol y admiramos a `Garrafa` Sánchez, estoy emocionado porque se ha cumplido el sueño que tuve de realizar la película con esfuerzo pero con mucho amor a mi ídolo", dijo el director Sergio Mercurio.
Presenciaron el estreno, Alicia -la ex mujer de Sánchez- sus hijos y sus hermanos Adolfo y Fabián.
Parte de la comisión Directiva del Club, encabezada por el Vicepresidente Gildo Gersinich, estuvo presente en el estreno.
Tremendamente Emotiva. Una película que todos los hinchas del Porve deberían tener.
Próximamente Soy del Porve te la va a acercar a tu corazón.