ORLANDO PERAZZO NUEVO DT DEL PORVE

En la práctica matutina de hoy en el estadio, se confirmó que el PF Orlando Perazzo será el nuevo entrenador del Porvenir. La práctica comenzó con una reunión en mitad de cancha entre jugadores, Perazzo y los dirigentes Cristian Rodríguez, Pablo Sarpero y Ramón Elizalde. Los dirigentes le comunicaron al plantel que Perazzo es el nuevo DT y pidieron a los jugadores unión para salir de la difícil situación que vive el equipo, además de desearle suerte para los partidos que restan.

Luego se realizó la entrada en calor, con trotes y trabajos de fuerza, y los jugadores comenzaron a trabajar con pelota, practicando pases y control del balón, primero por parejas y luego en grupos de a cuatro, ejercitando precisión en el manejo del balón.

Más tarde, realizaron fútbol informal en espacios reducidos y finalizaron la práctica con ejercicios de definición, partiendo tres atacantes desde mitad de cancha, que debían definir ante dos defensores que los esperaban.

Respecto a los lesionados, Facundo De Seta entrenó con normalidad, mientras Pablo Solchaga trabajó en el gimnasio (recuperándose de una sobrecarga en el muslo derecho) y Leonardo Kees caminó junto al kinesiólogo para empezar a darle movilidad a la rodilla izquierda, en la que sufrió un esguince. Estuvo ausente de la práctica Lucas Gómez.

Mañana se confirmará fecha y hora del partido ante Liniers que se jugará en Gerli y en los próximos días Perazzo sumaría un entrenador de arqueros como ayudante para su cuerpo técnico. Esta tarde, en tanto, el plantel de Atlético Rafaela (dirigido por Rubén Forestello) entrenará en el estadio.

El Porvenir retomará las prácticas el martes por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita