MAÑANA DE FÍSICO Y CHARLAS

  El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio luego de la derrota del sábado por 2 a 1 ante Deportivo Español. Antes de iniciar la práctica, Néstor Rapa reunió a los jugadores y conversó con ellos haciendo un balance del partido, remarcando los errores cometidos y coincidiendo todos en que se perdió por desatenciones propias un encuentro que se tenía controlado.

Luego, el Profe Orlando Perazzo preparó trabajos físicos de velocidad, con los jugadores haciendo pasadas a lo largo de la cancha, y trabajos de fuerza detrás del arco que da al Viaducto.

Mientras el plantel realizaba estas tareas, y por espacio aproximado de una hora, Rapa (junto a su ayudante Carlos Balboa) se reunió con el Presidente Enrique Merelas y otros directivos del club, para analizar el presente del Porvenir. Según se pudo averiguar, se charló para seguir tirando todos para adelante y que, de aquí al final del campeonato, se logre sacar al equipo de la situación comprometida en la que se encuentra. Rapa se mostró dolido por la derrota pero confiado en lograr la levantada del plantel.

Respecto del equipo, retomó los entrenamientos Wilson Paredes y estuvo ausente Leonardo Kees. El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita