GARRAFA VUELVE AL PORVE

`GARRAFA` SANCHEZ VUELVE A EL PORVENIR, AHORA EN UNA PELICULA

Buenos Aires, 22 de mayo (Télam).- El gimnasio cubierto del club El Porvenir, en el barrio de Gerli, será escenario el jueves para una nueva proyección de "El Garrafa, una película de fulbo", el documental que retrata la vida del volante José Luis Sánchez, fallecido trágicamente en 2005, a los 31 años.
La del jueves será la tercera proyección de "El Garrafa...", estrenada el 14 de abril en la cancha de Banfield y vuelta a verse el 12 de mayo en el estadio de Deportivo Laferrere. Con El Porvenir se completa la trilogía de clubes en los que jugó el volante en Argentina.
De 84 minutos, dirigida por Sergio Mercurio y producida ad-honorem por un grupo de hinchas de Banfield, la película demandó dos años de trabajo. Se hace en el filme un repaso de la vida de Sánchez, con material inédito, pero haciendo foco en el "fútbol de potrero" que supo practicar.
La película muestra la infancia de `Garrafa`, los campeonatos a penales que jugaba de chico, las inferiores en Laferrere -del que era hincha-, la inolvidable campaña en El Porvenir, su paso por Bella Vista de Uruguay y su campaña más gloriosa en Banfield, con ascenso y Copa Libertadores incluidos.
Luego de esta tercera proyección, el documental será emitido el sábado -día del que hubiera sido el cumpleaños 38 del jugador- por las dos señales de TyC Sports, en lo que será su estreno para televisión.
Además, fue realizado el sitio oficial de `Garrafa` que recopila su carrera, homenajes y contenidos de la película.
La función del jueves será a las 20, en el gimnasio de El Porvenir, con entrada libre y gratuita. (Télam).