COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Esta mañana, en el Club Peñarol, El Porvenir comenzó la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Carlos “Loco” Enrique, quien se presentó al plantel en el vestuario antes de iniciar la práctica, con la presencia de dirigentes, Luis Ventura y el Profe Perazzo. Entrega, sacrificio, solidaridad y picardía, fueron algunos de los conceptos que el Cuerpo Técnico le transmitió al plantel.

Finalizada la presentación, Orlando Perazzo diagramó un trabajo exclusivamente físico, con entrada en calor, velocidad, trote, pasadas y elongación, entrenando por grupos bajo la atenta mirara de Enrique, que empieza a conocer a sus dirigidos.

El grupo estuvo conformado por 18 jugadores: Nahuel Valiñas, Manuel Peralta, Sebastián Payer, Lautaro López (arqueros); Luis Avilés, Mariano Merelas, Damián Comizzo, Nahuel Ventura, Julián Dávila, Facundo De Seta, Javier Peralta, Ezequiel Sandoval (defensores); Mauro Del Corro, Nahuel Blanco, Ángel Cuevas, Nicolás Mouzo, Leandro Arg üello (mediocampistas); y Gabriel Toloza (delantero). Además, hay tres jugadores a prueba, que serán evaluados por el Cuerpo Técnico: Rubén Lugo y Sixto Alcaraz (paraguayos, acercados al club por los hermanos Peralta. Ambos provienen del club Luque y son categoría 88. Lugo juega de 9 y Alcaraz de enganche) y Lucas Otero (enganche de 22 años, jugó en la cuarta de San Telmo y con último paso por el futsal de Racing).

No asistieron al entrenamiento Walter Jiménez (se encuentra en México, volvería en el transcurso de la semana), Yair Marín y Ricardo Vera. Respecto del plantel del campeonato pasado, El Porvenir tiene varias bajas: Leonardo Aguirre, Jonathan Ceratto, Lucas Gómez, Guido Crespo, Leonardo Kees, Pablo Solchaga y Diego Gamarra.

Cabe destacar que Carlos Enrique tendrá como ayudante de campo a Sergio Geldstein, quien estuvo trabajando hasta hace unos meses en Centro Español como ayudante del DT Ramiro Miguez.

El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en Peñarol, donde comenzarán los trabajos con pelota.

Ramiro Pita