EL ANÁLISIS DEL LOCO ENRIQUE

El DT de El Porvenir conversó con SOY DEL PORVE finalizado el amistoso ante Victoriano Arenas. “Ví bien al equipo por momentos, ellos jugaban bien. Lo importante de lo que yo busco es que jueguen, eso es lo esencial. Un equipo que está armado y bien parado y da vuelta un resultado también ayuda anímicamente. Tenemos que enriquecernos un poco más, pero el grupo está bárbaro”, expresó el “Loco” Enrique.

Sobre el juego mostrado y las variantes de nombres a lo largo del partido, el DT afirmó que “los jugadores entienden lo que queremos, tocar rápido, jugar por abajo y buscar el hueco. Hoy tuve que poner a Ferreyra por izquierda y a Leandro Gómez de tres, estamos buscando variantes, tenemos un déficit por esa banda. Ferreyra tiene ímpetu, hizo la banda, cumplió, pero yo pretendo otra cosa por ese sector, como lo pueden hacer Blanco o Del Corro, que hoy no pudo jugar por una molestia, que son volantes con llegada y que colaboran para recuperar la pelota”. “Nos vamos armando despacio, los pibes tienen ganas, son solidarios, después tendré que definir qué jugadores siguen y cuáles no, así es el fútbol”, agregó.

Respecto de posibles refuerzos, el “Loco” comentó que “soy consciente que tienen que venir algunos soldados más. Desde que estoy acá, los jugadores que vimos, los que elegimos para que se queden, son de buen pie, buenos jugadores y solidarios con el grupo. Yo quiero hombres, no nombres, y si vienen nombres, se tienen que poner el overol a la par del grupo, para mí son todos iguales”.

Ramiro Pita