GARRE: "EL PORVE ES UN CLUB DE PRESTIGIO"

El “Mago” Oscar Garré, quien se encuentra trabajando junto a las Selecciones juveniles, estuvo en la práctica del Porve, acompañando a su hijo (Nahuel Garré, arquero de 22 años, con inferiores en Ferro y paso por Luján), quien se probó en el club. “Hablé con Merelas la posibilidad de que vean a mi hijo y que sea una alternativa para el club, si es que el “Loco” Enrique y Ventura así lo deciden. Si puede quedar, bienvenido sea, sino buscará posibilidades en orto lado, son las reglas del juego”, expresó.

Sobre su relación con Merelas y el “Loco”, Garré comentó: “A Merelas lo conozco de las Selecciones juveniles, compartimos viajes, reuniones, hace tiempo que nos conocemos, y al “Loco” lo conozco de cuando jugábamos. Si bien había rivalidad deportiva, hemos compartido asados, nos conocemos hace tiempo”.

“Tengo parientes en la zona, un primo hincha del Porve, y de chico he jugado en la cancha de Peñarol. También enfrenté al Porvenir con Ferro en el ’78. El Porve es un club que tiene prestigio en el fútbol argentino, es un club muy representativo”, expresó el “Mago” acerca del Porve.

Sobre el trabajo de las Selecciones menores, Garré dijo que “se está trabajando bien, realizaremos una gira por Alemania y España y estamos viendo chicos en todo el país. El objetivo es prepararse para el Sudamericano Sub 17 y Sub 20 del año próximo, que se disputará en nuestro país”.

Ramiro Pita