SIGUEN LAS PRUEBAS DE JUGADORES

El Porvenir entrenó esta mañana en Peñarol, donde, nuevamente, se presentaron varios jugadores a prueba, que se enfrentaron en un amistoso ante Alianza, equipo que compite en la Liga de Luján.

Con la presencia de Enrique Merelas, y ante la atenta mirada del “Loco” Enrique, se disputó el partido durante más de una hora. El encuentro terminó 0 a 0, y el “Loco” decidió que cuatro de los jugadores que se probaron vuelvan a entrenar con el plantel: Maximiliano Fragüeda (lateral derecho), Francisco Palma (volante derecho) y los volantes por izquierda Hugo Colman y Agustín Pérez.
Ellos se suman a quienes ya estaban a prueba y entrenando en el club (Nicolás Gómez, Denis Segovia, Leandro Altamirano, Hernán Asim, Maximiliano Quinteros, Leandro Valeri, Gabriel Longueira, Diego Aguilar, Javier Bircici, Gustavo Fernández y Diego Ferreyra).

Mientras se disputaba el partido, el resto del plantel trabajó en la cancha auxiliar junto al Profe Perazzo, entrenando la parte física y con pelota, toque corto y presión. Se reincorporaron a las prácticas Facundo De Seta y Leandro Argüello (ambos recuperados de un estado gripal). Estuvo ausente Yair Marín y Luis Avilés ya no pertenece al club, dado que solicitó el pase y quedó en libertad de acción.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana en Peñarol.

Ramiro Pita