INFORMACIÓN DE LA SEC. DE PRENSA

Gacetilla de Prensa – Club El Porvenir

Semana 9 al 16 de julio

* PRIMERA DIVISIÓN

El plantel dirigido por Carlos Enrique – Luis Ventura continúa con los trabajos de pretemporada a cargo de la dupla técnica y el preparador físico Orlando Perazzo.

A su vez, el equipo cuenta con dos nuevas incorporaciones: Denis Segovia y Diego Ferreyra. El primero viene de Liniers y se desempeña de volante, con pasado en Estudiantes de Buenos Aires, Villa Dálmine, UTA y Alem; mientras que el restante juega de volante (también delantero) y proviene de Deportivo Morón.

Estas caras nuevas se suman a los ya incorporados Leandro Arguello y Damián Comiso.

* DIVISIONES INFERIORES

El Porvenir enfrentó el pasado fin de semana a su par de J. J. Urquiza y los resultados fueron los siguientes:

Cuarta División: Empató 0 a 0.

Quinta División: Perdió 5 a 1.

Sexta División: Perdió 3 a 1.

Séptima División: Perdió 1 a 0.

Octava División: Perdió 1 a 0.

Novena División: Empató 1 a 1.

* FUTSAL

La Primera División de FUTSAL venció en condición de visitante a Deportivo Merlo 7 a 3 y sigue en la senda victoriosa. De esta manera mantiene su ventaja y continúa puntero en el torneo con 33 unidades.

* FADI

El Porvenir ya concluyó su participación en la Primera Rueda del Torneo con una buena performance en cuanto al avance del rendimiento global de las categorías.

En total, de 94 partidos disputados el elenco Blanquinegro obtuvo 42 triunfos alcanzando las 90 unidades en la Tabla General de Posiciones.

La categoría 2002 alcanzó el podio y se quedó con la 3ra posición, tras sumar 32 puntos producto de 15 victorias – 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, la 2001 finalizó en la cuarta posición con 30 unidades, a tan sólo dos del líder Cultural Jrs.

Felicitamos a todos los chicos, cuerpo técnico y padres por los logros obtenidos y, en especial, por defender, semana tras semana, esta gloriosa camiseta.