ABAJO DEL PUENTE POR LA LLUVIA

Las condiciones climáticas le jugaron una mala pasada esta mañana al plantel del Porvenir, ya que la persistente lluvia no permitió que se entrenara ni en el estadio ni en la cancha de papi fútbol bajo la tribuna (se encontraba muy encharcada), motivo por el cual se formaron dos grupos, uno (el principal) que se trasladó debajo del Puente Arenas, y el otro se quedó trabajando en el gimnasio del club.

Bajo el puente, los trabajos consistieron en entrenamiento físico junto al Profe Perazzo y luego ejercicios con pelota (pases y control del balón). En tanto, se quedaron trabajando en el gimnasio Valiñas, Longueira, Campas, Arboleda, Landa, Payer, Díaz, Pienzi, Nicolás y Leandro Gómez, Quiñones y Serrano.

Esta mañana, se definieron las incorporaciones de Cristian Benítez y Raúl Nieva, por lo que (sumado a la firma de ayer de Pablo Landa), son 12 los refuerzos del Porve para este campeonato. Por otra parte, aún no se ha definido la situación de algunos jugadores que llevan un tiempo entrenando junto al plantel y están en la consideración del “Loco” Enrique, como Matías Castro, Nicolás Gómez y Alan Storni.

El Porvenir entrenará mañana por la mañana en el estadio (allí el DT terminará de definir el equipo), y luego de la práctica se dará a conocer la lista de los jugadores que, por la tarde, volverán al club para quedar concentrados a la espera del partido debut del domingo ante JJ Urquiza.

Ramiro Pita