ARGUELLO: "ENRIQUE TE HABLA Y QUERÉS SALIR A ROMPER TODO"

Una de las figuras del equipo ante JJ Urquiza, Leandro Argüello, pasó por SOY DEL PORVE Radio, y afirmó encontrarse “contento porque salieron bien las cosas, a mí y a todos. Dejamos todo y estamos tranquilos, como tiene que ser, el partido sirve para arrancar bien, pero nuestro campeonato es otro, tenemos que sumar lo más que podamos”.

“Confiamos mucho en nosotros, tenemos un grupo muy bueno, unido, estamos convencidos que las cosas iban a salir bien, fue un debut que todos quieren”, agregó el enganche, y afirmó que “la gente del Porve me recibió muy bien y le agradezco mucho”.

“Cuando Urquiza se nos vino, y con el segundo gol nuestro, tuvimos más espacios para jugar. Estábamos convencidos que si seguíamos como en el primer tiempo íbamos a ganar”, explicó Argüello, quien dijo que “hablamos mucho con Ferreyra y Fernández antes del partido. El “Chino” no es un 9 de área pero es rápido, le das la pelota y apura rivales, te lleva las marcas, le va a dar alegrías a los hinchas”.

Argüello también recordó al DT que lo hizo debutar en El Porve, Rubén Forestello: “El “Yagui” es un ejemplo, lo tuve como compañero, y como técnico me ayudó mucho, aprendí cosas. Me decía que juegue tranquilo, que mire el arco de frente”. Y también reconoció el trabajo del “Loco” Enrique: “Es un excelente DT, te habla y te da ganas de salir a la cancha a romper todo, tiene actitud ganadora, va al frente y quiere ganar siempre”.

Por último, se refirió a una eventual llegada de Bernardo Romeo al Porvenir: “Si llega Romeo sería muy bueno, me encantaría porque le puede dar mucho al equipo con su experiencia de primera y poder aportar lo que sabe”.

Transcripción Ramiro Pita.