CAROZZA: "FORT LE VA A CUMPLIR EL SUEÑO A DIEGO JR."

César Carozza es abogado de Ricardo Fort y será abogado y representante de Diego Armando Sinagra en su llegada a la Argentina. Conversando con SOY DEL PORVE Radio, Carozza dejó varias frases importantes acerca del arribo del hijo de Maradona al Porvenir (llegaría el próximo viernes).

-“Ricardo Fort decidió traer a Maradona Jr. y me pidió como su abogado que haga la representación del jugador porque quiere a alguien de su confianza para el cuidado de Diego, que no conoce el país y tiene ganas de jugar acá. Ricardo, junto a Luis Ventura, le va a cumplir el sueño”.

-“Fort se interiorizo con Luis Ventura sobre el club, se ocupó de saber cómo es el trato en El Porvenir con los futbolistas, porque Diego viene a un país diferente, estará solo acá y necesita estar contenido. Por lo que Luis le contó, a Ricardo le pareció el club adecuado”.

-“El jugador ya es está inscripto en AFA, Diego ya es jugador de El Porvenir. Llega como jugador libre, por un año”.

-“Fort lo va a entrevistar en su programa de TV para que la gente lo conozca y seguramente tendrá luego una participación específica en el programa”.

-“Seguramente Fort va a estar en la cancha en el debut, estaremos todos apoyándolo, habrá un sentimiento para con El Porvenir. Le voy a consultar a Ricardo para hacerlo socio del club. Él es muy solidario y cuando algo le gusta, le gusta participar. Le encantan los desafíos y esto lo está haciendo con mucha gana y buena voluntad”.

-“Me interiorizaré de la actualidad del jugador para representarlo. Mi tarea con él arrancó hace una semana con el tema de trámites y papeles”.

-“Si es necesario, Diego Jr. tendrá guardaespaldas, pero no puedo asegurarlo, hay que ver lo que él quiere, y Fort lo respetará. En el club, tendrá el mismo trato que sus compañeros, sin beneficios ni diferencias. Se lo trajo para que esté bien, si el club o Diego no están de acuerdo o no se sienten cómodos, se verá, pero la relación del jugador con el club no tendrá nada que ver con la relación contractual entre Diego Jr. y Ricardo”.

-“El sueldo del jugador lo paga Fort, no le genera ningún gasto al club”

Transcripción Ramiro Pita