EL HIJO DE MARADONA AL PORVE ?

El operador italiano de Diego Armando Sinagra (hijo de Diego Armando Maradona), se comunicó con el Director Deportivo del Diario Crónica, Walter Aldaba, y con Julián León (del sitio Primicias Ya), para contactar a Luis Ventura, dado que Sinagra está interesado en jugar en El Porvenir. El hijo del 10 y de Cristina Sinagra (que se desempeña como delantero y actualmente milita en el ASD Quarto, club de la provincia de Nápoles, Italia) tiene el deseo de jugar en un club de la ciudad donde nació su padre y el tema económico no sería un impedimento para su arribo.

Consultado al respecto, Luis Ventura dijo que ya tiene el equipo, pero que toda incorporación que llegue para sumar es bienvenida. El DT afirmó además sentirse orgulloso y alegre por el vuelo internacional que está tomando El Porvenir (Ventura fue recientemente entrevistado para una doble página en el diario Marca de España y, además, recibió en las últimas horas la felicitación desde Italia de Wanda Nara y Maxi López por el triunfo ante JJ Urquiza en el debut). “El Porvenir es un gigante dormido, hay que despertarlo”, expresó Ventura.

Por otra parte, según pudo averiguar SOY DEL PORVE por otra fuente confiable, además del interés de Sinagra de jugar en El Porvenir, se sumaría su intención de incorporarse al programa televisivo de Ricardo Fort.
Como Tinelli tiene a los hijos de Caniggia en Showmatch, el chocolatero le apuntó al hijo del 10 para competir por el rating.
Estarían avanzadas las negociaciones con la gente de América y la productora de Fort por eso no sería descabellado pensar que podría llegar al Porve.
 Como diría el gran Tato... Vermouth con papas fritas y GOOD SHOW !!!

Luis La Torre