PRÁCTICA SIN GONZALEZ NI MEDINA

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana en Peñarol, luego de la victoria ante JJ Urquiza, y no estuvieron presentes en el entrenamiento ni Adrián González (se lo espera mañana) ni tampoco Nicolás Medina (se sumaría al plantel el jueves). Sí realizó la primera práctica con sus nuevos compañeros Daniel Chaves (mediocampista por derecha con último paso por el Torneo Argentino).

Luego de una breve charla en la que Carlos Enrique y Luis Ventura reunieron al plantel para analizar el triunfo en el debut, y de realizar la entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos. Quienes fueron titulares el domingo trabajaron en la parte física junto al Profe Perazzo, y terminaron la práctica con fútbol-tenis. El resto del plantel hizo fútbol reducido en la cancha auxiliar, donde se enfrentaron tres equipos de ocho jugadores (el “Loco” Enrique se sumó a uno de los equipos), incluido Daniel Chaves.

Nahuel Valiñas y Fernando Serrano trabajaron aparte, realizando ejercicios de fuerza con pesas, ya que ambos se están recuperando de lesiones. Alan Storni no asistió a la práctica.

El entrenamiento se realizó en un clima distendido y de alegría producto de la goleada en el debut, y ya pensando en el partido del viernes ante Sportivo Italiano, es una posibilidad el ingreso de Hernán Asim para jugar con doble enganche.

Hoy se sumó al plantel el juvenil colombiano Daniel Cruz (delantero o volante por derecha, categoría 94, de las Divisiones Inferiores) y se encuentra a prueba Leandro Osorio (volante central categoría 90, proveniente de Sarmiento de Junín).

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita