EN EZEIZA SE SUMÓ MEDINA

El Porvenir volvió a entrenar esta mañana en los alrededores del predio de la AFA en Ezeiza, donde el plantel realizó exclusivamente trabajos físicos a las órdenes del Profe Orlando Perazzo. Luego de una breve charla grupal con el “Loco” Enrique, los jugadores trabajaron en trote, velocidad y ejercicios en pendientes, completando un total de 13 kilómetros de recorrido.

La novedad de la mañana fue que se sumó al plantel Nicolás Medina, ex volante central de Argentinos Juniors, quien entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros (también estuvo presente Leandro Basterrechea).

La victoria del viernes ante Sportivo Italiano, y el áspero partido que se jugó, dejó sus consecuencias: Javier Peralta (inflamación en la rodilla), Gustavo Toloza (lesión en la rodilla, posiblemente distensión de ligamentos) y Gustavo Fernández (dolor en una muela, producto de un golpe de Claudio Steimbach, defensor de Italiano) no entrenaron; tampoco estuvo presente, por un problema familiar, Daniel Chaves.

Esta tarde quedará sellada la habilitación del delantero Matías Castro, mientras se espera en la semana el arribo de Diego Sinagra.

El Porvenir volverá a entrenar el martes por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita