MEDINA: "ME ENTUSIASMÓ VENIR AL PORVE"

Nicolás Rubén Medina, mediocampista central de 30 años, surgido en Argentinos Juniors, campeón Juvenil Sub 20 en 2001 y campeón olímpico con la Selección Argentina en los Juegos de Atenas 2004, es el nuevo refuerzo del Porvenir, y hoy se sumó a las prácticas.

“Llego al club porque Enrique Merelas me conoce hace mucho, de las Selecciones Juveniles, y me propuso venir. Quería seguir jugando y me entusiasmó la idea”, explicó Medina a SOY DEL PORVE. “Mi último paso fue por el fútbol de México y físicamente me tengo que poner a punto, pienso que con dos semanas voy a estar bien”, agregó el volante.

“Vi al Porvenir frente a Italiano y me llevé una impresión buenísima. Desde mi lugar, voy a tratar de ayudar al equipo”, cerró Medina.

El mediocampista cuenta con una importante trayectoria, que incluye: Argentinos Juniors, Rosario Central, Nueva Chicago, Gimnasia y Esgrima La Plata, Talleres de Córdoba, Tiro Federal, Sunderland (Inglaterra), Leganés (España), Real Murcia (España), O'Higgins (Chile) y Reboceros de La Piedad (México).

Ramiro Pita