FERNANDEZ NO ES CUENTO CHINO

Gustavo Fernández, delantero proveniente de Berazategui, uno de los refuerzos para esta temporada, contó en SOY DEL PORVE Radio que llegó al Porvenir en búsqueda de continuidad. “Vine a mostrarme, a mostrar las ganas que tengo y veo un grupo con muchas ganas de hacer lo mejor con el club. Estamos con ganas de empezar y hacer las cosas bien”, expresó el delantero, quien afirmó que va entendiéndose en los movimientos de ataque con Gabriel Toloza.
“No tengo problema en jugar más retrasado. El DT me pide que demos una mano para defender y que cuando ataquemos seamos rápidos, que juguemos a un toque si es posible”, dijo.
Sobre el rival del domingo, Fernández comentó: “Se que JJ Urquiza es un equipo metedor, con jugadores experimentados, pero creo que todos los partidos van a ser así, peleados”.
“En Berazategui no iba a tener muchas chances, por eso el DT Zerrillo me dijo que me convenía ir a préstamo a otro club para tener más continuidad”, expresó el delantero, quien dijo que le gusta jugar por afuera, especialmente por derecha, desbordar y tirar centros.
“Como hincha de River, siempre me gustó Javier Saviola”, contó Fernández, y finalizó afirmando que “ojalá pueda ser titular el domingo y mostrarme”.

Transcripción Ramiro Pita.