LOVISA: "BUSCAMOS SIN TEMOR LOS 3 PUNTOS"

Ezequiel Lovisa, uno de los jugadores más destacados del triunfo ante Italiano, dijo en SOY DEL PORVE Radio que “el equipo anduvo bien, aguantamos cuando nos atacaron y estuvimos bien cuando fuimos protagonistas”.

“La clave para ganar es siempre intentar ser protagonistas, imponer el buen manejo de pelota, siempre pensando en arco rival. Somos un equipo joven, con hambre, y vamos a buscar sin temor los tres puntos porque es lo que queremos como grupo y lo que necesita el equipo”, agregó.

Sobre el doble cinco que conforma con Denis Segovia, expresó: “Nos entendemos bien con Denis, tiene experiencia en la categoría, recupera mucho la pelota y me deja espacios pata tratar de armar juego”. “Es bueno saber que tenemos volantes por afuera que llegan, porque uno sabe que la puede tirar a los costados y ellos la van a ganar”, comentó sobre el trabajo de Ferreyra y Del Corro.

“Sabemos que la categoría es difícil, dura, pero somos un equipo muy vertical en ataque y seguro en defensa”, analizó el mediocampista, quien también aseguró que “como dicen Enrique y Ventura, que quieren hombres y no nombres, nosotros tenemos hambre de querer tener un nombre el día de mañana”.

Lovisa comentó también que tiene como referentes en su puesto a Gago y Cambiasso, y que del fútbol argentino “me gustan Pellettieri y Prediger”.

“Vamos a intentar seguir así, imponernos en el juego y no por la fricción, porque no es nuestro fuerte, pero cuando se lo necesite lo vamos a hacer también. Somos conscientes que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y sabemos que ganando nos vamos a olvidar del promedio y podremos ir a buscar el ascenso como grande de la categoría que es El Porvenir”, cerró Lovisa.

Transcripción Ramiro Pita