SÓLO FÍSICO POR LA LLUVIA

Las condiciones climáticas siguen jugando en contra del Porvenir, que entrenó esta mañana en el estadio, pero sin poder hacer fútbol dado que la cancha no se pudo utilizar debido a la lluvia caída. Es por eso que el plantel realizó la entrada en calor y trabajó ejercicios físicos en el playón detrás del arco, y luego se formaron dos grupos: uno trabajó en el gimnasio del club, mientras el otro se trasladó junto al Profe Perazzo hasta el Puente Arenas, para realizar pasadas y trabajos de velocidad debajo del puente.

El Dr. Fausto atendió a Javier Peralta, quien evoluciona favorablemente de un fuerte traumatismo en el empeine (aunque está en duda para el partido ante San Miguel) y a Gabriel Toloza, de quien aún no se tiene un diagnóstico certero dado que los resultados de la resonancia magnética estarán esta tarde (de cualquier manera, está prácticamente descartado para el lunes).

No estuvieron presentes en la práctica Nahuel Valiñas (tuvo problemas en su domicilio con las lluvias) ni Cristian Benítez (problemas de transporte). En las últimas horas llegó al club un comunicado de la AFA, avisando que aún no está habilitado Matías Castro (su pase pertenece a la CAI de Comodoro Rivadavia).

En tanto, Federico Pienzi, delantero, es nuevo refuerzo del club.

El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita