DAVID RODRIGUEZ, EL REFUERZO 17

El Porvenir cuenta con un nuevo refuerzo. David Rodríguez, mediocampista por izquierda o enganche, de 22 años, entrenó junto al plantel y luego conversó con SOY DEL PORVE. “Vengo con ganas de sumar para el grupo y ganarme un lugar”, afirmó.

“Estuve tres años en Nueva Chicago, y la última temporada me cedieron a préstamo a Sacachispas, luego volví a Chicago y quedé libre”, contó Rodríguez. El mediocampista, que venía entrenando por su cuenta, explicó que “me siento un poco pesado aún, pero con el correr de los días voy a ponerme a punto”.

Sobre sus características, Rodríguez expresó: “No me gusta revolear la pelota, me gusta jugar a uno o dos toques y al encarar tratar de explotar la velocidad, además de pegarle de afuera. Espero que con estas características, más lo que me pida el DT, pueda sumar para el equipo”.

Ramiro Pita