MERELAS: "HAY POLÍTICOS FRUSTRADOS QUE QUIEREN ENTRAR EN EL CLUB"

El Presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, conversó con SOY DEL PORVE RADIO y habló de muchos temas: la actualidad del club, el equipo, la oposición, los incidentes tras el partido ante Liniers, elecciones, política e inseguridad.

-“El equipo está muy bien. Los jóvenes tienen partidos muy buenos, regulares y malos. Hay que tener paciencia, este es un equipo que va a dar batalla. Estamos peleando por no descender, eso es lo más importante. Los chicos que están jugando lo están haciendo bien. A veces hay que perder, es preferible que pase ahora y no en los últimos partidos”.

-“Ventura y Enrique ponen la cara y le van a dar alegrías al club”.

-“Los técnicos le dan tranquilidad, alegría, unión y fuerza al equipo. Ventura ayuda a los chicos económicamente”.

-“Es muy triste que manden a insultar a los jugadores. Es preferible que lo insulten al Presidente, que es el responsable, pero no a los jugadores ni a los técnicos, que demasiado hacen, nos ayudan a crecer, a que el club sea popular en el mundo, como fueron estos últimos días. A los que insultan no les da la cabeza”.

-“La culpa es de los tontos que insultan desde la platea, o mandan a insultar. Vamos a intentar que esa gente sea expulsada del club”.

-“Yo felicité a los jugadores por defender a sus compañeros en la platea luego del partido ante Liniers, por un tarado que insulta, que es como la lamparita de la luz. Son pobres tarados”.

-“Algunos dicen que no hay Comisión Directiva, pero estaban todos en la fiesta de aniversario del club. El Presidente los llamó a todos”.

-“Hay mucha gente joven en la Comisión y están trabajando muy bien”.

-“La política destruye. A mí no me gustan los políticos. Hay políticos frustrados que quieren entrar en el club”.

-“La gente de tenis, las chicas de vóley, futsal, apoyan a esta Comisión”.

-“Haría un debate con la oposición, pero son incapaces de enfrentarme a mí. No me asusta nadie”

-“La oposición son cuatro pobres muchachos, son unos piojosos. Quieren usar el club para actuar en política”.

-“Polo va a ser dirigente, lo rescaté de la hinchada”.

-“Yo no tengo un quiosquito en el Hospital Evita. Yo podría ser millonario y no tengo nada”.

-“A la hinchada la mandan a joder al club. La oposición misma reconoce que les pagan un choripán y una gaseosa para insultar”.

-“No va a haber elecciones en diciembre. Los socios apoyan a esta Comisión. Vamos a expulsar del club a los que insultaron a los jugadores y les vamos a ganar la elección, si la hay, porque no tienen los adherentes que necesitan”.

-“El oficialismo va a cumplir con todo lo que es pagos, no se va a deber un peso. Y hay premio para el plantel si asciende”.

-“Yo siempre espero ganar, primero quiero salvarme del descenso y tratar de ascender. Al plantel le vamos a dar otro premio más si asciende”.

-“Se terminó de trabajar en la unión de la platea y se va a empezar a trabajar en la otra parte de la platea. Yo prometo la verdad”.

-“Hoy el club está bien, nos fuimos al descenso porque Dios quiso. Yo tengo la culpa”.

-“El Porvenir es de todos”.

-“La barra estuvo en el club a el viernes a la noche, y los jugadores no pudieron dormir. Fueron mandados por la oposición. El club ahora se va a cerrar a las 21. La culpa es mía, llamás a la Policía y no viene”.

-“Yo jamás le di un peso a nadie, ni para que me aplaudan ni para nada, primero está el club”.

-“La oposición hace campaña para juntar plata para ellos. El oficialismo no va pegar ni un cartel”.

-“Gracias al Presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, se va a terminar la concentración en la zona de piletas”.

-“Julio Alegre, que fue Presidente de Estudiantes, Juez de la Provincia, va a integrar la Comisión”.

-“Lo de Burdisso está arreglado con el Presidente de Rosario Central. Al Porvenir le corresponde el 25% de la venta del jugador a Boca. Es un acuerdo de palabra con Rosario Central, no está firmado. También nos corresponde un 30% de Marquevich, que está en Estudiantes de La Plata, está firmado”.

-“Desde el próximo partido, todos van a pagar platea. $20 para socios, $60 para no socios”.

-“Para mí el Intendente es un pobre tipo”.

- “Los políticos mienten y se quedan con la plata del pueblo, por eso no los quiero. Como hace el Intendente de Lanús, que le paga a la barra”.

-“En cualquier momento voy a las marchas que se hacen en Lanús. Tengo miedo a la inseguridad del pueblo de Lanús. Gracias a que yo pago mis impuestos los políticos cobran y un buen sueldo, y por ahí vos estás cagado de hambre”.

-“Muchas veces me amenazaron, pero me callo, si tuviera celular explotaría. Llaman a mi casa, me putean, pero me la banco”.

-“Me enamoré de una mujer linda (El Porvenir) y fallé. La quise ver como una reina (en Primera) y no pude. Salí campeón como jugador y como Presidente, y me fui al descenso como jugador y como Presidente”.

-“El ‘Loco’ Enrique va a ser un gran técnico siempre que escuche al Presidente de El Porvenir. Va a dirigir en Primera”.

-“No quería que Adrián González viniera porque no puede ser maltratado”.

-“Julio Grondona es mi hermano”.

-“Caruso Lombardi es un artista, te hace reír y llorar, pero es buen tipo”.

-“Al Beto Pascutti no lo volvería a contratar porque no me gusta que a los ídolos los insulten”.

-“Ventura es un fenómeno, hizo grande otra vez al Porvenir”.

-“La última vez que lloré fue cuando descendió El Porvenir y falleció mi mamá el mismo día”.

-“Enrique Merelas es un loco hincha del Porvenir”.

Transcripción Ramiro Pita