RENUNCIÓ LA TESORERA Y MERELAS AMAGÓ CON IRSE TAMBIÉN

La Tesorera del club, Graciela Tosi, decidió presentar su renuncia en el dia de ayer, y hoy por la mañana fué entregada al vicepresidente Gildo Gersinich en su domicilio particular.
La renuncia es de carácter indeclinable y lo que detonó ésta decisión fué, entre otras cosas, el poco control que el club puede ejercer en éstos momentos con la gente de la barra y las constantes amenazas que sufrió en los últimos tiempos.
Durante el partido con Berazategui, el Presidente Enrique Merelas, se mostró bastante molesto y decidió retirarse al término del primer tiempo. Un asado de la hinchada en los quinchos y la gente de Bera en la tribuna del Porve colmaron los ánimos del mandamás que al día siguiente amenazó con renunciar ante toda la CD.
Lo mismo hizo la tesorera, Graciela Tosi.
Los miembros de CD se le plantaron a Merelas y le dijeron que si el renunciaba se iban todos, a lo que el Presidente reflexionó, bajó las pulsaciones y está estudiando como seguir adelante.
Lo mismo no pasó con Tosi a quién le aceptaron la renuncia hoy por la mañana.
No todas son flores en primavera.
Dos derrotas, los problemas con la barra y el clima político son los temas que hoy por hoy están en boca de todos en Blanco Encalada al 400.
Como seguirá la historia?
Otra vez puertas cerradas?

CONTINUARÁ...