RODRIGUEZ: "BRAN ES UN FANTASMA"

El Vicepresidente del Porvenir, Cristian Rodríguez, habló sin pelos en la lengua con SOY DEL PORVE Radio, y dio su opinión acerca de los hechos de violencia vividos luego del empate con Liniers.

-"Es muy lamentable lo que pasó. En vez de hablar de que el equipo está peleando el torneo, tenemos que hablar de toda la mugre que pasó el otro día. Estoy más caliente por eso que por el resultado".

-"Hay saña contra Ventura porque no se bancan que al Porvenir le vaya bien. Bran es un fantasma, un paracaidista que cayó en el club hace dos meses y le está haciendo daño, no es hincha del Porve".

-"Yo no vengo de atrás de un escritorio, vengo de la tribuna y del paravalanchas. Uno está mal porque veía cómo algunos se reían cuando estábamos 2 a 2. Bran dijo en un programa que no reconocía a Ventura como DT del Porve, sólo al "Loco". Parece que le molesta que se hable del club. Son tontos porque no saben que hay gente que está con ellos que a uno le cuenta todo".

-"Yo ya sabía de este quilombo, me lo dijeron antes que empiece el campeonato, que se iban a meter infiltrados, gente de la Municipalidad, para armar quilombo ganes, pierdas o empates. Me lo dijeron y está pasando".

-"Vinieron socios vitalicios a pedir que se expulse a esta gente".

-"Nahuel Ventura fue a pedir que alienten y le pegaron de atrás, y le pegaron también a jugadores que no debutaron. Es una vergüenza, cómo no van a subir los jugadores a la platea al ver que a sus compañeros les estaban pegando. Me parece muy bien lo que hicieron, se tienen que defender porque es una vergüenza".

-"El Intendente que se dedique a gobernar la ciudad, que se le está prendiendo fuego, que en Lanús ya no se puede vivir, y hablo con todo derecho porque vivo en Lanús y pago mis impuestos. No arregla una calle. Al Intendente déjenlo de lado, que el club se maneja con gente del club, que Díaz Pérez se dedique a gobernar la ciudad, que bastante mal lo hace".

-"Esta gente quiere venir al club porque son políticos, para hacer cosas raras, no por amor a la camiseta. Yo también fui opositor en algún momento y en una reunión de la agrupación un dirigente me dice 'lo que más nos conviene es que al Porvenir le vaya mal', yo jamás puedo pensar que a mi club le vaya mal, siendo opositor u oficialista. Y esta gente está dolida porque esperaban que al Porvenir le vaya mal".

-"Bran conoce al "Loco" Enrique no se de dónde, si no lo conociera ya lo hubiera mandado a putear también. Pero él no lo trajo al "Loco", fuimos nosotros, que quede claro".

-"No son hinchas, son mala gente, y ojo que hay dos o tres muchachos de ahí que son del club, pero se ve que este fantasma les vende espejitos de colores. Desde nuestro lugar vamos a hacer todo lo posible por expulsarlos del club".

-"Un gran dirigente del Porvenir, Oscar Pugliese, me dijo una vez que a los jugadores del Porvenir no hay que putearlos, hay que alentar. Ese era un buen dirigente, para respetar, no estos que son políticos, como Varela, que llaman los hermanos al club para decir que no tienen nada que ver con él".

-"Los pibes de la hinchada no tienen nada que ver con esto".

-"Quieren agarrar un club y no tienen plata ni para pagar la cuota social, y no necesitamos sus contactos políticos".

-"Es lamentable lo que pasó. El equipo ganaba 2 a 0 y a Ventura lo puteaban igual, y con el empate ví las sonrisas de ellos, porque quieren que al Porvenir le vaya mal".

-"Que se presenten a elecciones y no rompan más las bolas".

-"Yo soy un laburante, no soy político. Yo vivo de mi laburo, otros de la plata con la que pagamos los impuestos. Los políticos que hagan política, los hinchas verdaderos trataremos de llevar el club adelante".

-"A mí no me van a amedrentar con la patota del Ferrocarril".

-"De parte mía, está tomada la decisión para expulsarlos del club, nadie los quiere. La gente ve y sabe. Había personas que no eran del Porvenir que les pegaron a los jugadores, y después que no lo cambien diciendo que los dirigentes le pegaron a la gente".

-"No voy a permitir que les peguen a los jugadores. El grupo está unido y es una grata sorpresa porque más de uno, y me incluyo, no pensábamos que íbamos a estar punteros en la sexta fecha. Estamos contentos y re contra bancamos a los jugadores, al "Loco" Enrique y a Ventura, y no vamos a permitir que cuatro sinvergüenzas quieran desestabilizar este proyecto, porque los jugadores se están matando para dejar al Porvenir en esta categoría, porque no nos olvidemos que nosotros estamos peleando el descenso".

-"Tenés que seguir a un hincha del Porvenir, no a un hincha de la plata. Yo no tengo que convencer a la gente de nada, hace 30 años que estoy en El Porvenir, fui preso por El Porvenir, dejé mi familia por el club, a mí no me la van a venir a contar".

-"Puedo acertar o equivocarme, pero siempre desde el amor a la camiseta".

-"Somos pocos y tenemos que ayudarnos entre todos".

-"Acá más de uno no es hincha y con los contactos políticos sólo embarran la cancha. Ojalá Dios libre a este club de toda este gente, porque sino pobrecito mi club de caer en manos de esta gente".

-"La Comisión Directiva está unida, y nosotros no somos tres o cuatro, somos muchos más de los que ellos piensan".

-"Yo no tengo que convencer a nadie, a diferencia de otros".

-"Colombo, Amato y Biasutto son los mejores árbitros de la categoría, los demás dejan mucho que desear, pero son malos para todos".

-"El equipo anda bien y los dirigentes lo bancamos".

Transcripción Ramiro Pita