UNO X UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: La figura de El Porvenir. Sin responsabilidad en el gol, el “Uno” guaraní salió con seguridad en todos los centros y le tapó un par de goles hechos al visitante. Medalla de oro, obviamente.

JAVIER PERALTA: Tenía una actuación sólida hasta que cometió la torpeza de hacerse echar en un momento tan delicado del partido. Reincidente, al Paraguayo le espera más de una fecha de suspensión y vaya uno a saber cuántos partidos de castigo de parte del cuerpo técnico.

FACUNDO DE SETA: El mejor de la defensa. Resolvió sin problemas sus deberes como lateral izquierdo y ganó bien de arriba cuando fue necesario. Medalla de plata.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: No jugó tan mal como el resto. Tampoco sobresalió como nos tenía acostumbrados. Partido regular.

DENIS SEGOVIA: Gran primer tiempo, flojo complemento. En la primera mitad se adueñó de la mitad de la cancha e hizo buena sociedad con Medina, pero luego se cayó y le ganaron el medio los volantes del “Naranja”.

YAIR MARÍN: Es el alma del equipo y está comprometido en todas partes de la cancha en donde le toque intervenir. Sin embargo los delanteros visitantes fueron demasiado peligrosos para él y por momentos lo superaron.

DIEGO FERREYRA: No para de correr tanto en ataque como en defensa. Pero no estuvo desequilibrante como en otros partidos y El Porvenir perdió llegada.

NICOLÁS MEDINA: Tuvo un correcto primer tiempo en el cual estuvo enchufado y orientaba tácticamente al equipo desde adentro. El desarrollo del complemento lo sobrepasó y lo debieron remplazar.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Lo mejor del equipo en el primer tiempo. Pero luego de que le cometieron el penal, no fue responsable en patearlo lesionado y terminó desperdiciando la mejor chance que se le presentó a su equipo.

LEANDRO ARGÜELLO: Lo vertiginoso del trámite fue demasiado para él. Sucumbió ante las patadas rivales y se apagó. No es el mismo de los primeros partidos.

MAURO DEL CORRO: Buena primera mitad, en la que desbordó y se mostró como opción de descarga. Tuvo una que le tapó González. En el complemento bajó muchísimo.

MATÍAS CASTRO: Buenas y malas. No logra bajar los pelotazos que le tiran y no gana de arriba. Una a favor… lo hizo expulsar a Alcibiade en una notable maniobra del delantero.

DAVID RODRÍGUEZ: Medalla de plata. ¿Por qué? Porque entró y fue más peligroso que el resto de sus compañeros. Se hizo cargo de la pelota parada y casi vence con un zurdazo a González. No fue suficiente.

DANIEL CHAVES: No entró tan bien como el otro día en Dock Sud. La última jugada la desperdició él pateando muy mal un tiro libre de manera increíble.