EL HISTORIAL CON EL FURGÓN

El Porvenir enfrentará Club Deportivo UAI Urquiza (Ex Club Deportivo, Social y Cultural Ferrocarril Urquiza) en el que será su partido Nº 2626 en el Profesionalismo y el Nº 596 en la Primera C.
Con “El Furgón” se ha enfrentado en sólo 4 oportunidades y la primera de ellas tuvo lugar el 7 de noviembre de 2010 por la Primera C como visitante. Fue empate 1 a 1 con goles de Walter Godoy para Urquiza y de Sergio Daniel SALOMONE para el equipo dirigido por Raúl Mármora, quien hacía su presentación como DT de los de Gerli.
Triunfos de El Porvenir: 1. El único antecedente (FOTO) ocurrió el 22 de abril de 2011 en Gerli. El equipo dirigido por Sergio Marcelo Benet le ganaba por 2 a 1 a los de Cristian Aldirico con goles de Luis Alberto AVILÉS y Mauro Julián DEL CORRO. Jonathan Recchia, en tanto, había abierto el marcador para los visitantes.
Triunfos de UAI Urquiza: No hubo.
Empates: 3. El último fue 0 a 0 en cancha de El Porvenir el pasado 28 de marzo.
Siendo local UAI Urquiza: Se enfrentaron 2 veces y las 2 fueron empates. El último enfrentamiento en Cuenca y Laprida terminó 1 a 1 con goles de Héctor Antonio Amarilla para los locales y de Ricardo Daniel VERA para El Porvenir. En esa lluviosa tarde se destacó el penal que Matías Cano (arquero del “Furgón”) le atajó al “Chipi” Vera a poco del final.

Guido Guichenduc