LOVISA: "NO PODÍAMOS TENER OTRO RESULTADO NEGATIVO"

Ezequiel Lovisa, quien volvió a la titularidad en la victoria ante Español, analizó junto a SOY DEL PORVE lo que dejó el triunfo: “Nos dimos cuenta que no estábamos jugando bien en el primer tiempo, que no podíamos tener otro resultado negativo ni para el promedio ni para el grupo. Cometimos un error en el gol de ellos, pero no creíamos que podíamos perderlo, cambiamos y mejoramos”.
El mediocampista comentó también que entiende la reacción de la hinchada en el primer tiempo: “Se entiende la bronca, es normal. El Porvenir es un club grande, que está en un lugar que no debe, y además se suma el tema del promedio, esperemos seguir por la racha positiva y que esto no vuelva a suceder”.
Lovisa, además, se refirió al hecho de compartir mitad de cancha con Denis Segovia y Nicolás Medina: “Son grandes jugadores. Nicolás tiene mucha experiencia y hace las cosas fáciles y Denis tiene experiencia en la categoría y me libera más para jugar”, y cerró afirmando lo que imagina del partido ante la UAI Urquiza: “Por nuestra manera de jugar, siempre salimos a buscar los tres puntos, no sabemos jugar de otra manera”.
Ramiro Pita