MAÑANA DE TRABAJOS FÍSICOS

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde el plantel realizó ejercicios físicos buscando la puesta a punto para el partido de lunes ante Laferrere. Para preservar el estado del campo de juego, los jugadores utilizaron distintos sectores del estadio.

La entrada en calor se realizó en el playón detrás del arco y luego los jugadores de campo se trasladaron hacia la zona de pileta para continuar con los trabajos físicos, realizando tareas de velocidad y aceleración por grupos. Los arqueros, en tanto, trabajaron aparte, junto a las canchas de tenis, entrenando atajadas en remates de frente y desde los costados.

Leandro Argüello no practicó debido a un dolor en la cintura y el Dr. Adrián Fausto confirmó que Diego Ferreyra (quien no estuvo presente en la práctica) continúa realizándose chequeos generales de salud por precaución luego del episodio sufrido en el entretiempo del partido ante la UAI (los estudios realizados en el Hospital Zubizarreta el fin de semana arrojaron resultados normales). Fernando Serrano, en tanto, se sumará a los entrenamientos el fin de semana, recuperándose de un esguince de tobillo.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio.

Ramiro Pita