TRABAJOS FÍSICOS POR LLUVIA

El Porvenir iba a entrenar por la mañana en Peñarol, pero las condiciones climáticas cambiaron los planes. El plantel se juntó en el estadio, donde sólo se realizaron tareas físicas, en el gimnasio y bajo el Puente Arenas.

Los jugadores de dividieron en dos grupos para turnarse con los ejercicios. Mientras unos hacían trote y pasadas intermitentes bajo el Puente, el resto trabajó en el gimnasio (donde Luis Ventura aprovechó para tener una charla con los jugadores). Luego, los grupos rotaron los lugares de trabajo.

Trabajaron aparte Gustavo Fernández (mejoró del esguince, le bajó la inflamación del tobillo y, dado que el partido ante Español pasó del sábado al lunes, tendrá un día más para recuperarse y es muy probable que llegue en condiciones para volver a la titularidad) y Lautaro Díaz (debido a una molestia muscular). Estuvo ausente David Rodríguez por motivos personales.

Gustavo Toloza, en tanto, asistirá hoy a la Asociación del Fútbol Argentino para conocer la fecha de operación del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en Peñarol.

Ramiro Pita