UNO X UNO DEL EMPATE

MANUEL PERALTA: Seguro en las pelotas aéreas y respondiendo en las situaciones que tuvo Lamadrid.
JAVIER PERALTA: Le faltó velocidad a la hora de marcar. Pero cuando lo llamaron a participar de arriba, respondió.
RAÚL NIEVA: No tuvo grandes complicaciones, pero tampoco tuvo buenas proyecciones. En el complemento se animó a participar más del ataque.
MAXIMILIANO FRAGUEDA: No tuvo un gran primer tiempo, jugó condicionado por la amonestación. En el complemento venía cumpliendo su rol a la perfección hasta que el golpazo que se dio con Basterrechea lo sacó de la cancha. Gran entrega del lateral.
NICOLÁS MEDINA: Su mejor partido desde que está en El Porvenir. Si bien no tuvo un gran partido, se lo vio bien físicamente y en el complemento hizo jugar al equipo de a ratos.
YAIR MARÍN: Participó con corrección en defensa y en ataque. Tuvo la más clara del primer tiempo, pero se la tapó el arquero.
DANIEL CHAVES: El líder del equipo. El carril derecho fue completamente suyo, quitó, distribuyó, se mostró como opción y se hizo cargo de las pelotas paradas. Medalla de oro.
LEANDRO BASTERRECHEA: El “Vasco” fue un relojito en el medio. Participó de las pocas jugadas en las que se vio algo de fútbol en la tarde de Villa Devoto y ordenó siempre a sus compañeros. Sin ahorrar esfuerzos, al igual que Fragueda, lo tuvieron que sacar en ambulancia. Medalla de plata.
CRISTIAN BENÍTEZ: Se lleva la Medalla de bronce por haber contado con la situación más clara del partido. Metió un cabezazo bárbaro al segundo palo, venciendo al arquero, que fue devuelto por Ignacio Pérez en la línea.
LEANDRO ARGÜELLO: No le salió una. En el primer tiempo jugó mal y se lo notó impreciso. En el complemento, cuando había levantado su nivel, salió lesionado.
MAURO DEL CORRO: Flojo primer tiempo y gran segundo tiempo. Alternó buenas y malas pero siempre generando un peligro para la última línea local.
MATÍAS CASTRO: Entró y generó mucho peligro. Le sirvió en la puerta del área el gol a Chaves, pero éste último desperdició la situación.
GUSTAVO QUIÑONES: Entró fresco y le hizo bien al equipo. Ayudó a que Lamadrid llegue cada vez menos.
EZEQUIEL LOVISA: Entró por el accidente que dejó sin partido a Basterrechea y Fragueda y ocupó de manera correcta el lugar del “Vasco”, aunque durante pocos minutos.