UNO X UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: A pesar de alternar buenas y malas, el Paraguayo fue fundamental para desbaratar un par de ocasiones que pudieron significar el 2 a 0. Salvó al equipo en el peor momento.

PABLO LANDA: Arrancó mal e impreciso. Sin embargo el correr de los minutos le otorgó mayor confianza y terminó siendo cada vez más sólido de abajo y de arriba.

RAÚL NIEVA: No fue un buen partido del lateral. Si bien no atacaron mucho por su sector, no estuvo participativo con el equipo y salió remplazado.

FACUNDO DE SETA: No fue su mejor partido. Su error terminó en gol de Franco Romero. De todos modos obligó mucho de arriba en el área rival y demuestra constantemente que puede jugar en cualquier puesto de la defensa.

EZEQUIEL LOVISA: Perdido en el primer tiempo y fundamental en el segundo. El DT acertó al incluirlo en el equipo titular y terminó siendo de los más importantes en la remontada.

YAIR MARÍN: Primer tiempo regular. En el complemento levantó su nivel y fue el alma del equipo. De central, de lateral, de carrilero o de delantero, el capitán siempre respondió. Medalla de plata.

DIEGO FERREYRA: Así son los goleadores. No tuvo un buen partido y le costó ser desequilibrante como solía hacerlo siempre, pero en la primera que tuvo la mandó a guardar y le dio l triunfo al “Porve” como ante Excursionistas.

NICOLÁS MEDINA: No tuvo un buen partido. Había arrancado siendo el menos malo del equipo y terminó siendo intrascendente con el correr de los minutos.

CRISTIAN BENÍTEZ: El “Tanque” fue sin lugar a dudas el mejor jugador del partido. Amenazante en el juego aéreo, solidario en la recuperación, asistidor en el gol de Ferreyra y fundamentalmente presencia en el área. Medalla de oro.

DAVID RODRÍGUEZ: En el primer tiempo fue el único que intentó jugar, pero se contagió del resto y redondeó un mediocre primer tiempo.

MAURO DEL CORRO: No fue un gran partido del volante, pero en la que intervino bien le dio el empate a Castro. Lo quiero en mi equipo.

LEANDRO ARGÜELLO: Con su ingreso reapareció el fútbol en Gerli. Tardó, pero con el correr de los minutos se hizo dueño de la pelota y asumió esa responsabilidad con madurez.

MATÍAS CASTRO: Se le abrió el arco. Pescó un centro de Del Corro y la mandó a guardar. Antes de eso estaba perdido en la cancha, pero luego de su primera conquista con la camiseta de El Porvenir fue incontenible en los contragolpes.

LEANDRO BASTERRECHEA: ¿Pocos minutos y medalla de bronce? Por supuesto… Con su ingreso Español dejó de ser peligroso y ayudó a Lovisa a ganar el medio. Ordenó al equipo y siempre entregó la pelota correctamente. Con el arco propio mejor cuidado, El Porvenir pudo concentrarse en dar vuelta el partido.