FÚTBOL PENSANDO EN SAN CARLOS

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde se realizó la práctica de fútbol previa al partido de la Copa Argentina frente a Villa San Carlos de mañana.
Luego de la entrada en calor y trabajos con pelota por grupos, el plantel realizó una hora de fútbol. Los titulares formaron con Valiñas; Leandro Gómez, Peralta, Marín, Nieva; Chaves, Quiñones, De Seta, Del Corro; Asim y Fernández. Con pechera verde jugaron Payer; Merelas, Landa, Ventura, Sandoval; Comiso, Rodríguez, Argüello, Blanco; Cuevas y Pienzi.
Luego ingresaron Araujo por Blanco (salió con una molestia en el pubis), Benítez por Quiñones, Comiso por Leandro Gómez, Castro por Fernández (pasó a los suplentes), Longueira por Sandoval, Sandoval por Nieva, Argüello por Asim, Alonso por De Seta (Ventura pasó a los titulares), Quiroga por Marín (Merelas pasó al equipo titular), Feijó por Fernández, Vázquez por Peralta y Fragueda por Del Corro. Cuevas terminó la práctica con una molestia en el cuádriceps.
El partido finalizó 2 a 1 para los titulares con goles de Javier Peralta de penal y Benítez (Fernández descontó). El equipo para enfrentar a San Carlos no está confirmado y fueron citados los siguientes 18 jugadores para concentrar esta noche en el estadio: Valiñas, Manuel Peralta; Leandro Gómez, Javier Peralta, Marín, Landa, Nieva, Merelas; Chaves, De Seta, Argüello, Medina, Del Corro, Comiso, Quiñones; Castro, Benítez y Gustavo Fernández. De cualquier manera, y ante cualquier eventualidad, fueron citados para mañana por la mañana ocho jugadores más: Payer, Ventura, Sandoval, Asim, Lovisa, Rodríguez, Blanco y Pienzi.
Maximiliano Fragueda deberá operarse debido a la fisura en la nariz y el pómulo que sufriera en el choque con Leandro Basterrechea y es difícil que vuelva a jugar en lo que resta del año. Además, se presentó a entrenar con el plantel Rodrigo Díaz, pareja de Ricardo Fort.
Ramiro Pita