RODRIGO DIAZ: "OJALÁ SE ME DE JUGAR EN EL PORVE"

Esta mañana, por primera vez, entrenó junto al plantel Rodrigo Díaz, volante de 20 años, pareja de Ricardo Fort, quien le dijo a SOY DEL PORVE que “hace casi un año que no juego. Hablé con Luis Ventura para ver si podía entrenar acá, me dijo que no había problema y voy a entrenar con muchas ganas para jugar al fútbol, que es lo que me gusta”. “Me dieron esta posibilidad y ojalá pueda jugar en El Porvenir, voy a hacer todo lo posible”, agregó.
Díaz comentó que puede jugar de volante por derecha o por izquierda y que “jugué siete años en Independiente de Tandil, de donde soy oriundo, pasé por Huracán Ciclista de González Chaves y luego dejé por una lesión en la rodilla”.
“Lo primero que tengo que hacer es ponerme bien físicamente. Hoy fue el primer entrenamiento y terminé cargado, no pude cambiar el aire, espero mejorar día a día”, agregó.

Ramiro Pita