FÚTBOL REDUCIDO Y DEFINICIÓN

Esta mañana, en Peñarol, El Porvenir entrenó de cara al partido del domingo ante Midland. Luego de la entrada en calor, se formaron distintos grupos de trabajo. Por un lado, se armaron tres equipos que se enfrentaron entre sí utilizando media cancha, donde el objetivo era desprenderse rápidamente del balón sin perderlo ante la presión del equipo rival, que buscaba recuperar la pelota. Luego, quedaban en cancha de los de los equipos mientras el restante realizaba trabajos físicos.

Otro grupo de jugadores, en tanto, realizó ejercicios de definición en la otra mitad del campo, frente a los arqueros que se turnaban para enfrentar a los atacantes. En cuanto a lesionados, Cristian Benítez trotó aparte, recuperándose del desgarro, lo mismo que Nahuel Blanco y Leandro Gómez (con una molestia en un dedo del pie), quienes trabajaron con pesas. Además, Denis Segovia se encuentra recuperado y podría volver al equipo el domingo, y Daniel Chaves no se entrenó por un problema en la espalda que lo dejará fuera del partido ante Midland (podría volver frente a Laferrere el próximo miércoles).

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la mañana en el estadio, donde se realizará práctica de fútbol en la que el “Loco” Enrique empezará a probar el equipo titular.

Ramiro Pita