CHAVES: "NOS FALTA PICARDIA"

Daniel Chaves no se encuentra entrenando junto a sus compañeros en los últimos días debido a un problema en la espalda. El mediocampista le contó a SOY DEL PORVE cómo se encuentra y afirmó que “es un problema muscular, para el Dr. es lumbalgia. Se trata de un dolor que te impide moverte, lo sentí mucho en el partido con Cambaceres. Me hice una resonancia lumbar y mañana tengo los resultados”, y agregó que “es cuestión de parar unos días después de haber jugado varios partidos seguidos. Yo no venía jugando, hice el esfuerzo y el cuerpo te puede pasar factura. Para el miércoles ante Laferrere voy a estar mucho mejor. En los últimos partidos no me sentí bien físicamente, venía arrastrando este dolor desde hace 10 días, fue empeorando y explotó. Pasa que cuando los resultados se dan la cabeza es otra, el ánimo es otro”.

Chaves analizó también la actualidad del equipo, luego de dos derrotas: “Preocupa cuando los resultados no se dan, hay que buscar la manera de dar vuelta eso, pero el plantel está bien de ánimo, poniendo el pecho. Creo que nos falta picardía, pecamos de inocentes en muchas situaciones del partido y no hay margen de error. En otra situación, esta no sería una campaña mala, pero en la situación en que estamos tenemos que sacar puntos y no equivocarnos. Hay que encontrarle la vuelta a los partidos, cuando el resultado es adverso hay que saber superarlo. No creo en la suerte, a la suerte hay que acompañarla”.

Y finalizó afirmando que “hay que comprometerse más cada uno para sacar ese plus que tuvimos en otros partidos que se nos presentaron en contra”.

Ramiro Pita