`GOLEARON LOS TITULARES

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, donde se realizó una práctica de fútbol, previo al partido con Midland.

La entrada en calor del plantel se hizo en el playón delante de la tribuna de madera para preservar la cancha debido a la lluvia caída durante la mañana. Luego, mientras un grupo trabajó en el gimnasio ejercicios físicos, el “Loco” Enrique paró dos equipos en cancha.

Los titulares formaron con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Ferreyra, Medina, De Seta, Del Corro; Castro y Fernández. Por momentos, Matías Castro se retrasó para recibir el balón en tres cuartos de cancha, adelantándose en el campo Diego Ferreyra. Para los suplentes jugaron Valiñas; Merelas, Landa, Ventura, Sandoval; Rodríguez, Lovisa, Segovia, Quiñones; Cuevas y Ojeda. Luego de media hora y de un parate para refrescarse, se realizaron variantes para el segundo tiempo del partido. Ingresó Payer por Manuel Peralta (Valiñas atajó para los titulares), Pienzi por Ojeda y Comiso por Rodríguez. En la segunda mitad llegaron los goles para la goleada de los titulares 5 a 0. Convirtieron Gustavo Fernández (2) Ferreyra (2, a la salida de un tiro libre que se reiteró en varias ocasiones) y Castro de cabeza.

Luego ingresaron Ojeda por Quiñones (pasó Del Corro al equipo suplente), Quiñones por Segovia, Segovia por Fragueda (finalizó con una sobrecarga en el gemelo), Rodríguez por Medina (pasó Lovisa a los titulares), Estigarribia por De Seta (pasó Quiñones a los titulares) y Quiroga por Ventura.

Denis Segovia volvió a hacer fútbol luego de la distensión de ligamentos en la rodilla y terminó bien la práctica, sin molestias físicas. Retomó los entrenamientos Leandro Argüello, quien se encuentra recuperando de un desgarro y trabajó junto al kinesiólogo. No estuvieron presentes Cristian Benítez (por motivos personales) y Daniel Chaves (fue a retirar los resultados de los estudios que se realizó debido a la molestia en la espalda).

El Porvenir volverá a entrenar mañana por la mañana en el estadio, y allí se dará a conocer la lista de jugadores para el partido ante Midland.

Ramiro Pita