ASIM: "ME VOY CONTENTO, DEJO UN LINDO GRUPO"

Hernán Asim se desvinculó en las últimas horas de El Porvenir. El mediocampista acordó con la dirigencia que le entregaran el pase y se irá a probar en Sportivo Patria de Formosa, club que milita en el Torneo Argentino B.

En charla con SOY DEL PORVE, Asim contó que viajará el viernes por la noche hacia Formosa. “Voy a probar suerte allá. Hable con el DT del equipo, Ariel Medina, y me van a estar esperando. Llego el sábado y seguramente el lunes ya esté entrenando junto al plantel”, comentó.

El volante creativo también se refirió a su salida del Porve: “Me voy bien, contento, dejo un lindo grupo de amigos. Me hubiese gustado jugar más, y si en algún momento se da la oportunidad de volver, me gustaría tener más participación en el equipo”. Además, dejó un mensaje para sus compañeros y para la gente: “Quiero agradecer tanto a mis compañeros como a los hinchas, que siempre me trataron muy bien y me sentí muy cómodo”.

En caso que supere la prueba, Hernán podrá fichar para su nuevo club y comenzar a jugar allí a partir de febrero del año próximo.

Ramiro Pita