PRIMER PASO PARA LAS ELECCIONES DEL 16D

Mario Rodriguez se presentó en el dia de hoy en el club junto a otro integrante de la oposición y entregó la siguiente nota.

Sr. Presidente, los abajo firmantes nos dirigimos a Ud. a los efectos de manifestar formalmente nuestra intencion de presentarnos en las próximas elecciones a realizarse en la asamblea del 16 de diciembre de 2012, bajo la denominación Frente de Agrupaciones "Porvenir para Todos". 
Por tal motivo, solicitamos se constituya la Junta Electoral y se de cumplimiento al procedimiento establecido en el estatuto de nuestra asociacion. Amen del cumplimiento oportuno de los requisitos establecidos estatutariamente adelantamos copia de los 100 avales requeridos y designamos apoderado al sr. Ariel A. Craia socio 572
Sin otro particular saludamos atte

Fdo Mario Rodriguez

Como se sigue?
Ahora se formará la junta electoral con un miembro de comisión directiva, uno de la oposición y un 3º neutral. Esa Junta evaluará las listas y los avales y si esta todo en órden habrá elecciones el 16 de diciembre. Sino la Junta dará su dictamen de porqué no se llevarán adelante.
La oposición tiene hasta el 6 de diciembre para presentar los 32 miembros que conformarán la lista.