REGENERATIVO Y FÚTBOL INFORMAL

El Porvenir practicó esta mañana luego de la victoria ante Fénix por 2 a 0. La mañana arrancó con una charla grupal entre Carlos Enrique y los jugadores en la que se analizó el triunfo y se habló acerca de la importancia del partido del miércoles frente a Villa San Carlos por Copa Argentina.

El plantel se dividió en dos grupos para trabajar. Quienes fueron titulares ante Fénix realizaron solamente trabajos físicos regenerativos. Facundo De Seta se movió aparte, debido a una inflamación en la rodilla derecha, pero no se trataría de una lesión de gravedad. Yair Marín y los hermanos Peralta trabajaron junto al masajista y Ezequiel Lovisa, que fue remplazado por una lesión en la rodilla izquierda en el segundo tiempo ante Fénix, se movió con normalidad, y si bien siente una pequeña molestia, se encuentra a disposición del Cuerpo Técnico.

Los jugadores que no tuvieron minutos ante Fénix (más Leandro Gómez y Hernán Asim, que ingresaron en el segundo tiempo), trabajaron con pelota en tres grupos, realizando fútbol informal en espacios reducidos, donde el objetivo era mantener el balón ante la presión del equipo que debía recuperarlo.

Estuvieron ausentes Leandro Basterrechea (debía ir al otorrinolaringólogo por la fractura que sufrió en el tabique), Leandro Argüello (motivos personales) y Diego Ferreyra (esta tarde recibirá los resultados de los exámenes médicos).

El Porvenir entrenará mañana por la mañana en el estadio, donde empezará a definirse el equipo para enfrentar a Villa San Carlos y quedará determinada la lista de 18 concentrados para ese partido.

Ramiro Pita