UNO x UNO "EL MEDALLERO"

NAHUEL VALIÑAS: Durante los noventa minutos participó muy poco y en la que le llegaron le convirtieron. Sin embargo estuvo seguro de arriba, y en los penales se hizo gigante para poner nerviosos a los rivales o para atajar de manera magistral el remate de Gustavo Mercado. Medalla de oro para el héroe de la jornada.

PABLO LANDA: Fue al que más complicaron en defensa y al que lo anticipó Pugliese en el gol. Sin embargo con el correr de los minutos impuso su buen juego aéreo.

GUSTAVO QUIÑONES: Muy peligroso en el primer tiempo para los rivales. Se proyectó con criterio y ganó siempre en velocidad. Se cansó un poco en el complemento.

FACUNDO DE SETA: El polifuncional de la defensa jugó como lateral derecho y cumplió en la marca. Además se sumó de a ratos a la línea de volantes e hizo una buena sociedad con Chaves. Para completarla, abrió la serie de los penales con una muy buena definición en su partido número cien con la camiseta de El Porvenir.

NICOLÁS MEDINA: Cada día mejora su rendimiento y está justificando la confianza de los técnicos. Quitó todas las pelotas que pasaron cerca, se entendió bien con Lovisa, distribuyó con agilidad y metió cuando hubo que meter. Medalla de bronce.

YAIR MARÍN: El capitán es una pieza fundamental en este equipo. Sin embargo jugó un mal primer tiempo. En el complemento levantó su rendimiento y salió jugando de abajo con criterio. Gran ejecución en el penal que le tocó ejecutar.

DANIEL CHAVES: El mejor de los hombres de campo. El volante está atravesando un gran momento y lo demuestra con su oficio para transitar la banda derecha del ataque del “Porve”. Jugada de lujo y asistencia perfecta para Castro en el gol. Medalla de plata.

EZEQUIEL LOVISA: No fue su mejor partido, es cierto, pero nunca se puede decir que jugó mal. Su sacrificio y su visión de juego son la mejor manera de plasmar en cancha el mensaje de la dupla técnica. Le atajaron el penal en la definición.

MATÍAS CASTRO: Movedizo y veloz en el primer tiempo. Llegó al gol en su debut como titular y fue de lo más peligroso del ataque local. Sin embargo bajó su nivel en la etapa complementaria.

HERNÁN ASIM: Pide pista en el primer equipo. Jugó, hizo jugar y fue incontenible de a ratos. Pero esto duró sólo media hora, ya que las patadas rivales lo terminaron sacando de la cancha.

NAHUEL BLANCO: Excelente primer tiempo del “Lechu” cuando se asoció con Quiñones. En el complemento sufrió las infracciones de los “Guaraníes” y se apagó.

ÁNGEL CUEVAS: El Porvenir parecía no encontrar la llave para abrir la defensa visitante en el complemento hasta que hicieron ingresar a “Cuevitas”. Con él llegaron las mejores chances para intentar llegar al 2 a 1 pero no se pudo. Marcó el penal decisivo de la serie haciéndose cargo con autoridad de esa gran responsabilidad.

DAVID RODRÍGUEZ: No aportó el fútbol que se esperaba de él. Para colmo pateó mal su penal y redondeó una mala tarde.

LEANDRO GÓMEZ: Si bien estuvo pocos minutos en cancha, ayudó a meter a Paraguayo contra su arco. Se lo vio varias veces pisando el área rival y ayudó a un cansado Blanco. Buen debut.

GUIDO GUICHENDUC