LLEGÓ EL PRIMER REFUERZO

Matías ITALIANI se convirtió, hace instantes, en el primer refuerzo del El Porvenir de cara al segundo semestre de la temporada.
Es volante por izquierda, zurdo, de notable ida y vuelta, buen pie, pateador de tiros libres, cuenta mucha experiencia en la categoría, y llega al "Porve", tras varias idas y venidas con la dirigencia, a préstamo por seis meses.

De esta manera, Gabriel Ramón ya tiene cubierto el puesto que, según él, más necesitaba reforzar ya que no contaba con mediocampistas zurdos que pudieran desempeñarse en el puesto (El Porvenir improvisó durante el torneo con Mauro Del Corro, Ángel Cuevas o Raúl Nieva en el último partido).
El mediocampista de 26 años viene de disputar 14 partidos con la camiseta "Naranja", en los que logró anotar dos goles.
Su carrera trasncurrió casi en su totalidad en Berazategui, institución en la cual hizo todas las divisiones inferiores y debutó en 2005 hasta emigrar a Argentino de Quilmes en 2009, luego de un año retornó a "Bera" y posteriormente llegaron sus pasos por Sportivo Dock Sud y Talleres de Remedios de Escalada para pegar la vuelta, a mediados de este año, al club que lo vio nacer.
Ahora es tiempo de demostrar en Gerli todo lo que sabe y, para que los hinchas lo empiecen a conocer, a continuación les dejamos la ficha que el jugador tendrá en la sección del PLANTEL























Guido Guichenduc