RAMÓN: "CUATRO REFUERZOS Y QUE NO SE VAYA NADIE"

Gabriel Ramón charló con SOY DEL PORVE Radio tras su debut con victoria como DT y analizó el equipo, la pretemporada, refuerzos y el próximo semestre, vital para evitar el descenso:
-“Estamos tratando que se arregle el tema de los refuerzos”.
-“No se jugó bien pero hubo pocos días de trabajo. Hay mucho para corregir y ya estoy pensando en la pretemporada, pero estoy contento por el triunfo”.
-“Pusimos a Castro en el segundo tiempo para tratar de definirlo de contra. Se complicó el partido y fue difícil sobre el final”.

-“Hicimos trabajos tácticos como la mayoría, tratando de acomodar las cosas. Encontré a los jugadores muy golpeados, uno averigua todo antes de llegar a un lugar y hay cosas que uno se entera después, cuestiones extra futbolísticas que perjudican al plantel”.
-“Es difícil el tema refuerzos por dinero, vamos a traer en base a la necesidad de lo que nos estamos jugando. El Porvenir no merece estar en esta categoría”.
-“Se cayó el pase de Antonio Domínguez, que llegaba del Torneo Argentino, recomendado por un DT de Primera”.
-“Quiero que los refuerzos estén para la pretemporada. Estamos buscando dos delanteros de buen porte físico, un carrilero y un central, además de que nos e vaya nadie”.
-“Hay que ser positivos, uno lo es. Siempre hay que tratar de sumar, si no se puede ganar hay que empatar”.
-“De esto se sale con trabajo, no hay misterio, no hay nada que inventar. Cuando se gana, ganan los jugadores, cuando se pierde, pierdo yo”.

Transcripción: Ramiro Pita