PELOTA PARADA ESPERANDO A MIDLAND

El Porvenir entrenó esta mañana en el estadio, en la última práctica antes de enfrentar a Midland mañana. Los jugadores realizaron la entrada en calor y luego se dividieron en grupos. Los 18 citados para mañana hicieron fútbol tenis y trabajos informales con pelota, mientras los arqueros trabajaron aparte descolgando centros. Luego, estos mismos 18 jugadores trabajaron en pelota parada, ensayando en reiteradas oportunidades tiros de esquina y tiros libres ofensivos, desde ambos costados, y también tiros libres directos.

El resto del plantel, en tanto, trabajó con pelota haciendo fútbol en espacios reducidos. Entrenaron aparte Nahuel Blanco, Cristian Benítez (comenzó a trabajar con pelota) y Daniel Chaves (se confirmó que tiene lumbalgia y se aguarda su recuperación para el miércoles para el partido ante Laferrere). También estuvo presente en la práctica Gabriel Toloza, quien se encuentra recuperándose favorablemente de la operación de ligamentos de rodilla.

El Porvenir formaría mañana con Manuel Peralta; Fragueda, Javier Peralta, Marín, Nieva; Ferreyra, De Seta, Medina, Del Corro; Castro y Fernández. A ellos se le suman Valiñas, Sandoval, Segovia, Comiso, Lovisa, Cuevas y Guillermo Ojeda (delantero correntino de 18 años, citado por primera vez). Estos 18 jugadores se encontrarán en el estadio esta noche para quedar concentrados a la espera del partido.

Ramiro Pita