OJEDA: "ES ALGO ÚNICO, MUY IMPORTANTE"

Guillermo Ojeda, delantero de Divisiones Inferiores, fue citado para concentrar por primera vez para el partido ante Midland. En diálogo con SOY DEL PORVE, el juvenil de 18 años mostró su felicidad: “Estoy mu contento, es algo único, muy importante para mi vida. Este año en Inferiores traté de demostrar todo lo que pude, salí goleador, y me siento preparado para este momento. Luché mucho para esta oportunidad, esperando tener un lugar entre los 18”.

El delantero contó cómo le fue en Inferiores a lo largo del año: “Hice 16 goles en los primeros ocho partidos, y terminé con 20 tantos el campeonato. Si bien no pudimos salir campeones, que era el objetivo, terminamos segundos y yo fui el goleador, es muy importante para el club”.

Ojeda explico también qué tipo de delantero es: “Soy rápido, con buen control del balón y

trato de pegarle siempre al arco”, y comentó cómo ve al Porvenir de cara a los últimos partidos del año: “La situación no es buena pero el equipo está metido. Yo soy joven y voy a tratar de ayudar y demostrar todo lo que se”.

Ramiro Pita