RECUPERANDO EL FÍSICO Y EL ÁNIMO

El Porvenir volvió a las prácticas esta mañana, luego de la derrota ante Midland. Antes de iniciar el entrenamiento, hubo una charla entre el plantel y los DT, Carlos Enrique y Luis Ventura, analizando el presente del equipo.

Luego, los jugadores hicieron la entrada en calor, trabajando por un lado quienes fueron titulares el domingo (realizando exclusivamente trabajos regenerativos) y en otro grupo se movió el resto del plantel, que además trabajó con pelota fútbol en espacios reducidos. Pensando en el partido ante Laferrere, Daniel Chaves retomó los entrenamientos con normalidad, y podría ser titular. Además, Cristian Benítez trotó junto a sus compañeros y mañana probará si se encuentra bien luego del desgarro sufrido, para saber si puede formar parte de los concentrados para el miércoles.

Leandro Argüello se movió junto al kinesiólogo al igual que Javier Peralta, Nicolás Medina y Maximiliano Fragueda, todos recuperándose para estar bien físicamente para Laferrere. Se encuentra entrenando junto al plantel Carlos Trachsler, volante central, categoría 92, con paso por Atlanta. Mauro Del Corro no estuvo presente debido a la lesión en la rodilla sufrida en el partido de ayer, por lo que está descartado para el miércoles.

El Porvenir vuelve a entrenar mañana por la tarde en el estadio, donde se dará a conocer la lista de concentrados para recibir a Lafe.

Ramiro Pita