UNO X UNO "EL MEDALLERO"

MANUEL PERALTA: Solvente actuación del arquero. Tapó varias pelotas complicadas y se mostró seguro. Nada que hacer en el penal de Cérica. Medalla de plata.

JAVIER PERALTA: Aguerrido y luchador. Tuvo que salir remplazado por un dolor en la rodilla que casi lo deja afuera antes de arrancar el partido.

RAÚL NIEVA: Correcto partido del lateral. Mostró que maneja bien las dos piernas y aguantó bien físicamente durante todo el partido.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Buen primer tiempo, con llegadas y ayudando a Ferreyra. Bajó un poco en el complemento.

NICOLÁS MEDINA: Manejó al equipo en todo momento y se hizo cargo de las pelotas detenidas. Sin embargo no sobresalió al resto.

YAIR MARÍN: Volvió a encontrar el buen nivel de las primeras fechas y fue impasable.

DIEGO FERREYRA: Excelente primer tiempo por la marca, las llegadas, y el sacrificio a pesar de haber jugado condicionado por su temprana amonestación. En el segundo tiempo bajó mucho el nivel.

FACUNDO DE SETA: Su única falla fue la mano que, según parece, metió en el área y provocó la sanción del penal que le dio la victoria a Midland. Durante el resto del partido se adaptó con criterio al puesto de volante de contención y al de defensor central.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Se hizo cargo de crear y de concluir casi todas las jugadas de riesgo del “Porve”. En ningún momento dejó de correr y de encarar a los rivales. Falló frente al arco, es cierto, pero fue el mejor de la cancha. Medalla de oro.

MATÍAS CASTRO: Buen primer tiempo, en el que se paró de enganche y generó una buena sociedad con Medina y Fernández. En el complemento se cansó y el equipo lo sintió.

MAURO DEL CORRO: La voluntad de siempre. Sin embargo la pelota pasó poco por su sector y salió remplazado por lesión.

ÁNGEL CUEVAS: Siempre que encaró ganó. Pero lo hizo de manera desordenada. Puede dar mucho más.

DENIS SEGOVIA: Volvió a jugar después de varios partidos y lo afectó la falta de ritmo. De todos modos se acomodó bien al equipo y basta esperar para que vuelva a formar parte de los titulares.

GUILLERMO OJEDA: El cambio debió haberse realizado antes. Desde su ingreso El Porvenir fue más agresivo que nunca y casi llega al empate. Debut prometedor para el correntino de 18 años que se ganó la medalla de bronce por pedirlas todas e inclinar la cancha contra el arco de Barrera.