SITUACIÓN DEL PLANTEL

NAHUEL VALIÑAS: Se conoce el interés de General Lamadrid por contar con los servicios del actual arquero suplente de Manuel Peralta. Si el "Carcelero" abona lo que pide El Porvenir, el "Flaco" podría emigrar a Devoto.
JAVIER PERALTA: Su pase al fútbol venezolano es casi imposible ya que el cuerpo técnico, ante la frustrada llegada de Matías Polack, considera indispensable quedarse con un central titular para encarar el semestre venidero.

NICOLÁS MEDINA: El alejamiento de "Nico" se había producido debido a diferencias con Carlos Enrique. Ahora, con un nuevo cuerpo técnico, el volante se sumaría inmediatamente a los entrenamientos si es que no le surge una posibilidad de jugar en el exterior.
CRISTIAN BENÍTEZ: Hoy en día, a pesar de los rumores en el final del semestre anterior, el "Tanque" se queda en Gerli gracias al pedido de Gabriel Ramón. Para el cuerpo técnico peleará el puesto con Mariano Romero.
GABRIEL TOLOZA: Harán todo lo posible para que se recupere de la lesión y poder contar con él en un futuro cercano, aunque no piensan apurarlo ya que Benítez y Romero corren con ventaja en su puesto.