¿VIERNES 1º DE FEBRERO CONTRA ITALIANO A LA NOCHE?

La dirigencia de El Porvenir tiene todo listo para terminar de poner en condiciones su sistema de iluminación para poder volver a recibir a sus rivales en su estadio en horario nocturno y, por lo tanto, va a solicitar a la Asociación del Fútbol Argentino que el equipo de Gabriel Ramón pueda utilizar la luz artificial para el torneo de la Primera C como lo hacen Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano.

Las luces del "Gildo Ghersinich", que no son utilizadas por "El Porve" hace más de cinco años, estarán en condiciones de volver a usarse en un partido oficial cuando se reemplacen una decena de focos quemados, por lo que, si la AFA da el "ok", El Porvenir enfrentará a Sportivo Italiano en su casa el viernes 1º de febrero por la noche.
El pedido se hará extensivo, al menos, para los siguientes dos partidos en Gerli: ante Excursionistas y Sportivo Dock Sud.
Recordemos que el "Blanco y Negro" ha jugado en su estadio, de noche, en 22 partidos entre la Primera B Nacional y la Primera B de los cuales ganó 8, empató 6 y perdió 8.

Guido Guichenduc