UNA PELÍCULA QUE ABURRE

La realidad marcaba que hoy había que ganar como sea, pero parece que El Porvenir esta en otra realidad, la realidad que nadie quiere ver ni escuchar. La verdad que no se ni como empezar a escribir esta nota…que digo? Otra vez lo mismo? Que El Porvenir vuelve a perder contra un equipo que no lo supero? Que El Porvenir vuelve a desperdiciar las pocas chances que tiene en los 90 minutos?; Si, lo puedo escribir pero seria contarles la misma película que vimos muchos fines de semana.
Hoy el equipo de la dupla volvió a no jugar bien y si me apuran, solo se pudo conseguir una chance clara en todo el partido. Pero ese no es el problema mayor, el problema mayor esta en que si bien el blanquinegro no juega bien, siempre es superado por un equipo que tampoco merece quedarse con los tres puntos.
Cualquiera puede decir que este es un discurso en apoyo a los Dt´s pero la verdad que trato de ser poner lo que vi en la cancha… Y lo que vi es un equipo con pocas ideas superado por otro equipo que se encuentra en la misma situación y que hoy ni por casualidad mereció quedarse con la victoria.
Pero los partidos hay que ganarlos, y mas estos partidos que son tan esperados y decisivos. Hoy nadie puede decir que a Sacachispas le regalaron el penal, nadie puede decir que siempre se cometen distracciones infantiles que le están costando caro los partidos a El Porve, quizás alguien me puede llegar a nombrar que no fue expulsado Villalba (el 5 de Saca) cuando lo saca, literalmente, de la cancha al Chuky Ferreyra, pero la verdad que seria caer siempre en lo mismo y no quiero reincidir aunque siempre terminamos en lo mismo.
Que cosa es lo mismo? Lo que vemos todos los partidos, que los pibes se pueden esforzar al máximo, pueden correr los 90 minutos pero la verdad es que con eso no alcanza; acá hacen falta goles y si no los conseguís a lo sumo podes apuntar a empatar y siendo sinceros de acá al final del campeonato, el empate cada vez sirve menos.

CARLOS ZINOVICH