UNO x UNO "TOCAMOS FONDO"

MANUEL PERALTA: Sólido como siempre. Sin responsabilidad en el gol.

JAVIER PERALTA: Insólito. Cometió un grosero error perdiendo la pelota y luego otro cometiendo un penal a falta de poco del final. Errores que cuestan la última posición en la tabla de promedios.

FACUNDO DE SETA: En un partido en el que nadie sobresalió, me quedo con las ganas y la entrega del capitán. Medalla de oro.

MAXIMILIANO FRAGUEDA: Correcta labor del lateral. Como en sus primeros partidos.

EZEQUIEL LOVISA: Lo mejorcito de la mitad de la cancha. Con un buen primer tiempo y un discreto complemento, el volante se coloca en el podio. Medalla de bronce.

EZEQUIEL SANDOVAL: Gran partido del central. Una buena entre tantas malas: los chicos de inferiores responden y están a la altura de lo que necesita El Porvenir. Medalla de plata.

DIEGO FERREYRA: Mal partido del volante. No estuvo pícaro como lo suele estar y para colmo de males, lo sacaron del partido con una patada violenta.

DENIS SEGOVIA: No fue bueno lo suyo tampoco. Si bien en el primer tiempo ayudó a que Sacachispas llegara poco, en el complemento bajó su nivel.

CRISTIAN BENÍTEZ: Las pide todas, aguanta y prueba siempre al arco. Pero esta vez no alcanzó y terminó sobrando en el partido.

MATÍAS CASTRO: No se encontró nunca en el partido. Estuvo desorientado y su remplazo estuvo justificado.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Ganas y nada más. Intrascendente partido del goleador.

GUSTAVO QUIÑONES: No aportó nada nuevo y no gravitó ni en defensa ni en ataque.

DANIEL CHAVES: Tampoco se encontró en la cancha. Trató de ser la manija del equipo pero falló.

DAVID RODRÍGUEZ: Otro que entró fuera de sintonía. Se lo necesitaba más enchufado.

GUIDO GUICHENDUC